Yin Yang Huo Max Gel España – gel de alargamiento del pene

Yin Yang Huo Max Gel 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, SIN RIESGO ALGUNO

– El agrandamiento del pene erecto en al menos 8 cm.
– El aumento de la circunferencia del pene en al menos un 110%.
– Una mejora significativa de la satisfacción sexual.

 Solicitar  

¿Cuál es el tamaño normal del pene masculino?

¿Qué tamaño de pene se considera normal? Llevo más de 15 años trabajando como urólogo y todos los días recibo preguntas similares no solo de hombres, sino también de mujeres. Todo el mundo está interesado en el tema del tamaño masculino, que es necesario para los orgasmos femeninos múltiples y la satisfacción sexual completa para ambos miembros de la pareja. Preparándome para esta pregunta, encontré un artículo interesante de científicos europeos que hablaban sobre la supuesta posibilidad de agrandar el pene usando varias cremas y geles. Esta es una tendencia bastante popular hoy en día, en la que se basa toda la industria. Pero quiero advertirte de inmediato que no todos los geles y pastillas para agrandar el pene que se venden tienen el mismo grado de efectividad. Si va a probar este método, le recomendaría usar solo productos seguros y de calidad con una buena reputación y estudios clínicos. Hasta ahora, solo puedo nombrar Yin Yang Huo Max Gel gel de alargamiento del pene entre ellos.

Yin Yang Huo Max Gel – precio, opiniones, ¿cómo funciona?

¿Cuántos centímetros garantizan a una mujer un orgasmo durante el sexo? Desde el punto de vista de la fisiología, para intensos y múltiples gramas, una mujer necesita estimulación activa de los puntos G y A dentro de la vagina. El punto G se encuentra en la pared superior de la vagina femenina y se estimula solo si el pene de la pareja es lo suficientemente grueso. En cuanto al punto A, está situado lo más profundo posible y para poder estimularlo, el pene debe tener al menos 16 cm y estar en el estado más sólido.

La longitud óptima promedio del pene de un hombre adulto sano debe ser de 16 a 18 cm La probabilidad de que una mujer tenga un orgasmo durante las relaciones sexuales con esa pareja es cercana al 95%. Cuanto más pequeño es el tamaño del órgano masculino, menos probable es que una mujer obtenga el máximo placer en la cama. Por ejemplo, un pene de 14 cm puede provocar un orgasmo a una mujer solo en el 50% de los casos, y menos de 13 cm, solo en el 11%.

¿Qué hacer si tu pene mide <14 cm?

Primero, te aconsejaré que no caigas en la desesperación. No estás solo en tu problema y millones de hombres en el mundo tienen anomalías fisiológicas similares. En segundo lugar, es muy importante excluir todos los posibles factores que puedan interferir con el desarrollo normal del órgano masculino. Le aconsejaría perder peso, aumentar su nivel de actividad física, normalizar su dieta y aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales. Esto asegurará el suministro normal de sangre al órgano masculino y, con mayor frecuencia, logrará una erección firme y estable.

En segundo lugar, es necesario dar un estímulo adicional para el crecimiento de los tejidos blandos. Desde el punto de vista de la fisiología, incluso después de 30 años, el órgano masculino es capaz de aumentar si se ejerce sobre él el efecto correcto. Si no tenemos en cuenta la intervención quirúrgica (a la que siempre me opongo), queda el efecto de las bombas de vacío, los extensores mecánicos o las cremas y geles. El costo de las ampliadoras de vacío puede ser demasiado alto según el fabricante y el modelo. Además, la exposición al vacío se realiza mejor bajo la supervisión de profesionales, de lo contrario, existe una alta probabilidad de lesiones. Pero las cremas y geles realmente pueden ser una buena solución.

Déjame decirte cómo funciona usando Yin Yang Huo Max Gel para aumentar la libido como ejemplo.

Yin Yang Huo Max Gel – comprar, ordenar, entrega

Por lo tanto, se nos ofrece usar un gel incoloro con un aroma neutro, aplicándolo directamente sobre la superficie del pene. ¿Por que hacerlo? Según el distribuidor oficial de Yin Yang Huo Max Gel España, el producto creado por la empresa contiene ingredientes especiales de origen vegetal, que tienen un efecto poderoso en el cuerpo masculino en varias direcciones a la vez.

Yin Yang Huo Max Gel cómo funciona:

  • Aumento de tamaño. La liberación de óxido nítrico bajo la influencia de los componentes activos de la fórmula conduce a la expansión de los vasos sanguíneos dentro del pene y esto asegura el máximo llenado de sangre durante la erección.
  • Aumentar la duración de las relaciones sexuales. Puedes aguantar más y más tiempo en el dormitorio si decides Yin Yang Huo Max Gel ordenar. El producto es claramente superior a los análogos, ya que brinda un control confiable sobre la eyaculación y ayuda a eliminar la eyaculación precoz.
  • Aumentar el grosor del pene. A diferencia de los extensores de vacío o extensores, el gel aumenta no solo la longitud, sino también el grosor del pene. De esta manera, tienes la oportunidad de estimular el punto G dentro de la vagina femenina y aumentar las posibilidades de un orgasmo.
  • Calidad del esperma. Al usar Yin Yang Huo Max Gel para aumentar el tamaño del pene estimulas la síntesis de testosterona libre, una hormona importante para la producción de esperma de alta calidad. Esto le permitirá obtener una poderosa eyección de un gran volumen de esperma con una fuerte presión, como los actores porno.

Preguntas frecuentes:

Yin Yang Huo Max Gel cómo usar?

Es muy sencillo: aplica el gel y espera a que se absorba. ¡Entonces disfruta de los resultados!

¿Cuánto es?

Yin Yang Huo Max Gel precio más barato que numerosos análogos.

¿Es seguro?

Después de analizar Yin Yang Huo Max Gel opiniones y los resultados de los estudios clínicos, puedo confirmar la alta eficiencia y seguridad del producto.

¿Dónde puedo conseguir la crema original?

Puedes Yin Yang Huo Max Gel comprar en España a través del sitio web oficial.

 Solicitar