LaserLight España – proyector láser al aire libre para el hogar

ESTA NAVIDAD AHORRA TIEMPO Y DINERO PARA EL HOGAR Y EL JARDÍN!

– Longitud del cable: 75cm
– Altura: 40cm
– Voltaje 100-240V
– ​En el paquete encontrarás el proyector con su transformador y el poste de soporte.

Solicitar

Con solo unos días antes de Navidad, nuestras vidas cambian drásticamente. Pasamos todo nuestro tiempo libre buscando regalos para los seres queridos y amigos, haciendo recetas para la mesa festiva y decorando nuestro hogar. Siempre es agradable ver el resultado final, pero el proceso de colgar guirnaldas, bombillas y tubos de luz requiere mucha energía y nervios. ¿Recuerda cuántas horas suele pasar desenredando todos los cables y colgando bombillas en el frente de su casa? La mayoría de ellos consisten en bombillas clásicas e incandescentes, que tienen poca seguridad contra incendios, a menudo se sobrecalientan o se queman incluso antes de Navidad.

¿Y si te ofrecemos probar una solución única, gracias a la cual podrás decorar tu casa de forma original para las vacaciones de Año Nuevo o Navidad en tan solo unos segundos? ¿Crees que esto es imposible? ¡Entonces conoce a LaserLight proyector láser al aire libre para el hogar! El dispositivo único le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en la decoración del interior o exterior de su edificio. El proyector cabe cómodamente en el suelo, baldosas, suelo o césped. Para conectarlo no se requiere una gran cantidad de cables y escaleras. Coloque el dispositivo en el suelo y fíjelo con un trípode especial (suministrado con el proyector). Solo unos segundos y miles de luces brillantes decorarán tu pared y crearán un diseño increíble.

LaserLight – precio, opiniones, ¿cómo funciona?

LaserLight para la decoración del hogar para Año Nuevo y Navidad ha ganado una gran popularidad en muchos países de Europa y de todo el mundo. La tecnología simple y conveniente le permite decorar instantáneamente cualquier superficie vertical u horizontal sin esfuerzo adicional. Puede colocar el proyector en el suelo o colocarlo en la parte superior. El conveniente sistema de rotación de 180 grados lo ayuda a ajustar fácilmente la dirección de los rayos de luz y crear hermosas decoraciones durante los eventos festivos.

Cómo funcionan las tradicionales guirnaldas navideñas:

  • A menudo se sobrecalientan y se rompen.
  • Colocado directamente sobre la superficie de la pared, aumentando el riesgo de incendio.
  • Alto consumo de energía.
  • La necesidad de sustitución periódica de lámparas.
  • Dificultades de colocación (se necesita una escalera y varias personas para colocar una guirnalda).
  • Alto costo.

LaserLight cómo funciona:

  • No se sobrecalienta y no se expone al medio ambiente.
  • Se coloca a una distancia de 5-8 metros del objeto y no entra en contacto con la pared.
  • Tecnología de eficiencia energética con un consumo mínimo de corriente eléctrica.
  • Puede funcionar durante muchos años sin reemplazar componentes.
  • El proyector puede ser instalado por 1 persona sin conocimientos y habilidades especiales simplemente enchufándolo a una toma de corriente.
  • LaserLight precio más barato que otros tipos de luces navideñas.

Laser Light – comprar, ordenar, entrega

LaserLight cómo usar?

El dispositivo está diseñado para uso en interiores o exteriores en edificios residenciales y comerciales. Con este proyector puede decorar fácilmente la fachada de su hogar, tienda, taller de reparación de automóviles, oficina o edificio comercial. El dispositivo tiene una carcasa impermeable, que le permite permanecer encendido durante la lluvia, la nieve, el viento y los cambios bruscos de temperatura. Si lo desea, con este dispositivo, puede decorar un árbol de Navidad o paredes dentro del edificio. El proyector distribuye luz láser roja y verde sobre una superficie de hasta 60 metros cuadrados. Para la instalación, no es necesario llamar a un electricista y pagarle por la conexión.

LaserLight opiniones:

Recientemente vi un anuncio por Laser Light proyector en Instagram y decidió pedir este dispositivo. Recibí el paquete después de 3 días. La caja contenía el dispositivo en sí, así como un soporte especial. El cable es bastante largo, unos 75 cm, es suficiente para conectar el proyector en cualquier lugar. Realmente crea una imagen increíble en la pared. Todos los transeúntes presten atención a mi casa y se hagan una foto con el fondo. Estoy satisfecho con la compra.

Si necesitas decorar toda la casa, te recomiendo pedir 3 o 4 proyectores. Esto le permitirá cubrir completamente el objeto desde todos los lados. Los rayos láser son bastante brillantes y se pueden ver muy bien (especialmente de noche). Hay una fotocélula que permite que el dispositivo se encienda automáticamente al anochecer. Ahora quiero LaserLight ordenar de regalo para mis padres, que también viven en la casa y ya les cuesta decorar la fachada con guirnaldas.

Mi esposo y yo nos mudamos recientemente a nuestra nueva casa y realmente queríamos que esta Navidad fuera especial. Antes de eso, vivíamos en un apartamento pequeño, por lo que no teníamos farolas ni decoraciones. Comenzaron a buscar la forma de decorar la casa para Navidad. Vimos diferentes videos en YouTube, contactamos con especialistas y elegimos diferentes lámparas y luces en las tiendas. Absolutamente por casualidad, mi esposo vio este proyector de LaserLight España y decidimos elegirlo. ¡Este es un súper dispositivo! ¡Crea un ambiente de vacaciones tan hermoso y convierte nuestra casa en un castillo mágico en segundos! ¡Definitivamente una buena compra!

Si desea LaserLight comprar en España, utilice la oferta del sitio web oficial y solicite un producto original a un precio especial.

Solicitar