E-Energy España – un dispositivo para ahorrar electricidad en la casa


Usa los aparatos eléctricos como antes, ¡PAGA 2 VECES MENOS!

– Diseñado para la red eléctrica estándar de casa o apartamento.
– Humedad del aire máxima – 85% (no instalar en los baños o piscinas).
– Carga máxima admisible 5kW – 19 kW (un aparato es suficiente para todo el apartamento).
– Peso: 150 gramos con una caja, 125 – sin embalaje.

 Solicitar  

Ante el constante crecimiento de las tarifas eléctricas, ¿la mayoría de nosotros nos vemos obligados a buscar formas de ahorrarla? Hay varias pautas estándar que todos conocen:

  • Sustitución de todas las bombillas de la casa por otras que ahorren energía.
  • Rechazo del hervidor eléctrico.
  • Reducir el tiempo que ve la televisión o trabaja en la computadora.
  • Reducir la frecuencia de uso del sistema climático.
  • Usando un dispositivo móvil por miembro de la familia.
  • Compruebe periódicamente que todos los aparatos eléctricos estén apagados cuando salga de la casa.

Para muchas personas, estos métodos son impracticables. Cuando todos los miembros de la familia se reúnen por la noche, todos hacen sus propias tareas domésticas: alguien cocina la comida en una estufa eléctrica o en un horno microondas, alguien mira la televisión y alguien carga su teléfono móvil, auriculares inalámbricos u otros aparatos. A fin de mes llega la factura de la luz, que aumenta constantemente. ¿Cómo se deshace de estos costos adicionales? ¡Hay una salida! Una tecnología innovadora le ayudará: ¡E-Energy el ahorro de energía!

E-Energy – precio, opiniones, ¿cómo funciona?

En Internet, puede encontrar muchas críticas contradictorias sobre este dispositivo. Decidimos no confiar en los autores de estas revisiones, sino simplemente analizar el principio de funcionamiento de un dispositivo de ahorro de energía basado en el conocimiento de leyes simples de la física. Recordemos que la energía en nuestra red es de dos tipos: reactiva y activa. Los electrodomésticos consumen solo energía activa, mientras que la energía reactiva se utiliza para algunos fines menores (calefacción de cableado, creación de ondas electromagnéticas, etc.).

Los modelos más nuevos de contadores de electricidad ya saben cómo distinguir la energía reactiva de la energía activa. Pero en muchas de nuestras casas y apartamentos se instalan contadores que tienen en cuenta ambos tipos de energía. Así, pagas por energía reactiva, aunque en realidad no es absolutamente necesaria para el funcionamiento de ningún electrodoméstico: desde un secador de pelo hasta una lavadora. Es por eso que los científicos han creado una nueva tecnología para convertir la energía reactiva en energía activa con el fin de reducir el consumo de electricidad. Esta tecnología se convirtió en la base para la aparición en el mercado de EcoEnergy Electricity Saver para reducir el consumo de energía. En tan solo unos meses después del inicio de las ventas, los expertos apreciaron mucho la efectividad de su aplicación y comenzaron a recomendarlo activamente para su uso en una variedad de instalaciones.

¿E-Energy cómo funciona?

Cuando enciende el modo de ahorro de energía de este dispositivo a la red, hay una conversión de energía reactiva inútil en energía activa útil. Al mismo tiempo, se reduce la carga en la red, se estabiliza el voltaje y se reduce la radiación electromagnética en la habitación. Cuanto más tiempo permanezca el aparato conectado a la red, más energía se ahorra. Esto se refleja principalmente en los costos financieros. El próximo mes recibirás tu factura de luz un 30-40% menos que en el mes anterior. Es mejor gastar este dinero en la compra de bienes útiles o en vacaciones que darlo por la electricidad consumida.

¿E-Energy cómo usar?

Todo es muy simple y directo. Las instrucciones describen en detalle el principio de funcionamiento del dispositivo y el método de aplicación. Debe conectar el dispositivo a la red (preferiblemente lo más cerca posible del medidor eléctrico). Para ver un resultado real, debe usar el dispositivo durante al menos 1 mes.

¡Es importante! ¡El dispositivo es absolutamente legal de usar y no viola la ley! No engaña al contador de electricidad y no daña los dispositivos conectados a la red. Por el contrario, si decide E-Energy ordenar, puede aumentar significativamente la vida útil de los electrodomésticos y la electrónica al reducir las sobrecargas de energía.

E-Energy opiniones:

Tengo una gran familia y cada uno de nosotros consume mucha electricidad. Por ejemplo, mi hija menor solo puede dormir si la lámpara de su escritorio está encendida toda la noche, mi esposa lava y plancha la ropa constantemente, usa un secador de pelo y mi hijo mayor juega a la PS5. Pagamos mucho dinero por la electricidad, así que decidí arreglar la situación. Recientemente supe que hay E-Energy un dispositivo para ahorrar electricidad en la casa. Lo pedí en una tienda online y recibí la entrega en unos días. Comencé a usarlo a mediados de mes, por lo que los ahorros no son significativos hasta ahora. Ojalá el próximo mes vea un mejor resultado.

¡E-Energy España – Esto realmente funciona! ¡Instalé varios de estos dispositivos en mi tienda y pagué un 25% menos de electricidad de lo habitual!

¡No lo creas! No vi ningún ahorro del 50% reclamado por el fabricante. El resultado máximo que he registrado: una disminución del consumo en un 20-25%.

Dado lo lucrativo que es E-Energy precio, decidí intentarlo también. Escribiré sobre los resultados más tarde.

E-Energy – comprar, ordenar, entrega

Si quieres E-Energy comprar en España, solo usa el sitio oficial. Complete el formulario de solicitud y en unos minutos un asistente de ventas se comunicará con usted para brindarle información adicional. Dejamos el enlace al sitio web del vendedor en la descripción.

 Solicitar